Hola, muy buenos días a todos , hoy os voy a explicar algunos truquitos para que algunos problemas habituales no nos afecten a nuestra vida cotidiana .Por ejemplo: Cuando nuestros labios están un poco agrietados y queremos aplicarnos carmín y no se queda uniforme primero debemos utilizar como base el lápiz labial de áloe ,
Forever Sun Lips, o
Forever Aloe Lips nuestros labios quedarán totalmente hidratados , a continuación aplicamos nuestro carmín y quedarán perfectos. Ello es debido a los ingredientes hidratantes y calmantes que posee en su formulación, Aloe Vera, Jojoba , Cera de Abejas y protección solar.
En temporadas de ski también nos lo aplicamos antes de salir , nos
protegerá frente a los agentes externos del frío y el viento por sus
ingredientes calmantes. Su compacto tamaño lo convierten también en un verdadero botiquín de emergencia ideal para picaduras, mordeduras pequeños cortes y quemaduras.
Ambos son el complemento ideal para tu rutina diaria del cuidado de tu piel.
Vamos al segundo , cuando nos vemos en la temporada de invierno con tanta gripe o resfriado y nos están recomendando constantemente que tengamos nuestras manos limpias ,porque en muchas ocasiones tosemos o estornudamos y ponemos las manos, pues se desprende virus en ella y contagiamos sin querer., o si hemos estado en el autobús y hemos tenido que agarrarnos a la barra para no caernos o estamos ante una situación comprometida y no podemos lavarnos las manos pues podemos utilizar
Forever Hand Sanitizer . Es un producto para limpiar en profundidad contiene la sábila estabilizada y miel. Destruye el 99,99% de gérmenes. Desprende un agradable aroma a limón y lavanda. Su contenido es de 59ml. tamaño perfecto para tener a la mano en cualquier momento y cualquier lugar.
Cuando a veces queremos practicar un deporte que nos obliga a desproteger nuestros pies sin calcetines pues aplicamos una gotitas de dicho producto en cada pie y evitaremos contagio de hongos.
Hablando de pies, otro truco fácil y muy efectivo para personas que desprenden mal olor de pies. La verdad en algunas ocasiones es bastante desagradable y bochornoso. A veces no es por problema de higiene. Primero se sumergen los pies en agua templada y vinagre de manzana a continuación se aplica el desodorante
Aloe Ever Shield en los pies, esto hace que poco a poco vaya regulando el sudor . Eso se hará cada vez que salgamos durante un tiempo hasta que veamos los resultados . Los zapatos que hayamos utilizado se impregnan con una mezcla realizada a base de bicarbonato con polvo de talco , se deja toda la noche y por la mañana se limpian por dentro retirando esa mezcla y pasando un paño para que no quede nada.
Enlaces para la Tienda